HISTORIA DE VIDA

HISTORIA DE VIDA

 Source de schizophrénie

A veces la gente viene a tu vida y sabes de inmediato que estaban destinados a estar allí, para servir a algún tipo de propósito, te enseñan una lección, o para ayudarle a entender quién eres o quién quieres llegar a ser.

 

Uno nunca sabe que esas personas (tal vez su compañero de cuarto, un vecino, un colega, un amigo de toda la vida, un amante o amante, o incluso un completo desconocido), pero cuando se pone en contacto con los ojos, usted sabe ese momento van a afectar a su vida de una manera profunda.

 

A veces pasan cosas que puede parecer horrible, doloroso e injusto al principio, pero en la reflexión que encuentran que sin la superación de esos obstáculos no hubieras dado cuenta de su potencial, su fuerza, el control total, o su capacidad de amar.

 

Todo sucede por una razón. Nada sucede por casualidad o suerte. Enfermedad, lesión, amor, momentos de verdadera grandeza y los tiempos de estupidez absoluta.

 

Todo ocurre para probar los límites de su identidad esencial, su alma. Sin estas pequeñas pruebas, sean las que sean, la vida sería un buen pad de plato, una carretera recta y plana que no conduce a nada. Este camino sería seguro y cómodo, pero aburrido y sin sentido por completo.

 

Las personas a las que se encuentran, los que afectan a su vida, sus éxitos y caídas experimenta ayuda para crear que te vuelves.

 

Incluso las malas experiencias que elevan si lo desea. De hecho, son probablemente los más conmovedores e importantes.

 

Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, perdónalos, porque han ayudado a aprender acerca de la confianza y de la importancia de ser cautelosos al abrir su corazón.

 

Si alguien te ama, amar incondicionalmente, sino que respetar, no sólo porque te quieren, sino porque en cierto sentido, que te enseñan a amar y cómo abrir tu corazón y tus ojos a las cosas importantes la vida.

 

Hacer cada día una oportunidad para mejorar el mismo !!!

 

Ici plus de cent vidéos de pratiques musulmanes barbares CLIQUEZ

Serge Carmel Bourget http://vrais66.com

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s