1 – Somos dos caminantes y Ay, pena penita pena

 

Wow (10)

Somos dos caminantes

Yo soy
un velero en la playa
que al nacer la mañana
se hace a la mar

y voy
amarrado a la vida,
desojando momentos
que no volverán.

Yo soy
corazón de guitarra.
Tengo fuego en el alma
y moreno de sol.

Tengo sangre gitana
y en mi boca la pena
se convierte en canción.

Somos dos caminantes
buscando la luz,
somos dos caminantes
heridos de amor
y soñamos un sitio
adonde llegar
y cambiamos la vida
por una canción.

Conocemos el llanto
y la soledad,
y también ese aplauso
que te hace vivir.
Nos pasamos la vida
de acá para allá
esperando un minuto
donde ser feliz.

Yo soy
la mirada sincera
que, al nacer la mañana,
se echa a volar.

Yo soy
un futuro de sueños
y un pasado que a veces
me hizo llorar.

Yo soy
compañera del alma
de unas playas doradas
dormidas al sur.

Soy la noche estrellada.
Soy el alma callada
cuando me cantas tú.

Somos dos caminantes
buscando la luz,
somos dos caminantes
heridos de amor
y soñamos un sitio
adonde llegar
y cambiamos la vida
por una canción.

Conocemos el llanto
y la soledad,
y también ese aplauso
que te hace vivir.
Nos pasamos la vida
de acá para allá
esperando un minuto
donde ser feliz.

(José Luis Perales)

AY, PENA PENITA PENA

Si en el firmamento poder yo tuviera,

esta noche negra lo mismo que un pozo,

con un cuchillito de luna lunera,

cortaría los hierros de tu calabozo.

Si yo fuera reina de la luz del día,

del viento y del mar,

cordeles de esclava yo me ceñiría

pot tu libertad.

Estribillo

¡Ay, pena, penita, pena -pena-,

pena de mi corazón,

que me corre por las venas -pena-

con la fuerza de un ciclón!

Es lo mismo que un nublado

de tiniebla y pedernal.

Es un potro desbocado

que no sabe dónde va.

Es un desierto de arena -pena-,

es mi gloria en un penal.

¡Ay, penal! ¡Ay, penal!

¡Ay, pena, penita, pena!

Yo no quiero flores, dinero, ni palmas,

quiero que me dejen llorar tus pesares

y estar a tu vera, cariño del alma,

bebiéndome el llanto de tus soleares.

Me duelen los ojos de mirar sin verte,

reniego de mí,

que tienen la culpa de tu mala suerte

mis rosas de abril.

Estribillo

Fuente: musica.com

Letra añadida por torki

Si te ha gustado, por favor, señora, señor, promover mi sitio blog, por todos los medios que consideres útil.
Muchas gracias
Sinceramente
I see with my right and her left

I see with my right and her left

Serge Carmel de Bourget
Wow (1-3-7-10-19-28-37-46-55-66)

Pregunte a un escritor lo que piensa de la crítica, es como si pedían un poste de luz lo que piensa de los perros.

Cotizaciones de John Osborne

Messier Objest M8
I am a rose of Sharon a lily of the calleys (Sonf of Songs 2-1)Jesus Rose of SharonRomains 14-9Wow (Cantique des cantiques 2-1)
Laisser un commentaire

