1 – Racismo ¿qué hacer – o – ¿qué hacer?

Vi este drama de una escena que se replica por desgracia cada vez más y más violencia en las sociedades modernas en cada reconstitución continente.

Film Title: Shrek The Third

Estoy contra el racismo, la homofobia, los maridos que golpean a sus esposas, arribistas que dejará padre y madre, en beneficio de la educación de sus hijos-reyes, la medicina y lobotomizado químicamente que castra los pobres enfermos mentales, euthanasistes que fueron capaces de vender esta ensalada que dice que tenemos una opción de morir sin sufrir el final normal de la vida, a la hora prevista y con la ayuda del buen doctor Coi.

 

  • He sido rechazado por una mujer que amaba, porque ella dijo que los hombres de odio. Es sólo otra forma de racismo cuando una mujer pone a todos los hombres en la misma cesta.

 

  • Se me ha insultado, tratado todos los nombres, sólo porque yo tenía tendencias homosexuales. Otra forma de racismo basado en la inobservancia de los derechos fundamentales.

 

 

  • Yo estoy en contra de los maridos que golpean a sus esposas, que son los extremistas musulmanes que no son conscientes. Esto es puro racismo de género contra las mujeres esta vez. Este es probablemente el tipo de racismo más antigua, que debe ir de nuevo en el fondo de la historia de Adán y Eva, fundación cultural del cristianismo, el judaísmo y el Islam.

 

  • Yo estoy en contra de arribistas, éxito social loca a toda costa, de superar sus cuotas de caza de la prima, que odian el bienestar, la edad, ya que no pagan impuestos, porque eso discapacitados que obstruyen los hospitales. Incluso niegan ciertas pruebas básicas, como la mamografía (identidad aquí en nuestra hermosa provincia de Quebec) con el argumento de que requiere más tiempo de preparación para servirles. Darse cuenta de que todas estas personas son parásitos (ver plagas) a ellos.

 

 

  • Yo estoy en contra de este medicamento de dos niveles que favorece a ricos, intimidado los derechos fundamentales de los pobres, los enfermos mentales, los enfermos y los ancianos, ya que considera que es necesario para evitar que se reproduzcan o se han convertido en que las cargas innecesarias, no el barco fantasma gran capacidad de carga que es líder mundial en el abismo insondable de oscuridad Júpiter. (¿Es que el modernismo derecho que tienen quiere que nos unamos? Ese es el precio a pagar por todos los nuevos aparatos de la tecnología Bendito?)

 

  • Yo estoy en contra de aquellos que rechazan las últimas horas, días, meses, años de sus vidas en nombre de la preservación de su dignidad, porque la vida es un regalo del cielo en ella, cada segundo más, puede convertirse en el donde para llegar a la felicidad de su pleno desarrollo y el dedo toque la claridad mental infinita que ilumina toda la cosa en lugar de elegir deliberadamente, a través de la ignorancia, la nada absoluta y sin retorno.

 

 

Bueno, la traducción literal de la consigna al final de este video dice el racismo en el lugar adecuado. Así que me preguntaba … donde lo pondría y vino a mi mente los « lugares » a raíz de la basura, el recipiente en el camión con cambios de aceite y todo lo que no me satisfacen. No, el único lugar que se merece el racismo, el odio de la otra, esta es la mierda de alcantarilla con la mierda, y eso es todo … Bueno, entonces no, no no. El único lugar merece odio, racistas, homofóbico, los eugenésica que quieren practicar la eutanasia a los discapacitados, los enfermos mentales, los ancianos, debido a que estos imbéciles piensan que son superiores a lo profundo del todo el mundo, a tal grado que asumirá el derecho a que posiblemente cuando se ponen en el poder con el ejemplo; para decidir quién vivirá y quién morirá.

 

No creas que estoy exagerando. Esta filosofía se inculca en nuestra sociedad desde los albores del tiempo. Al principio era historias de dominación territorial, como queriendo exterminar a la otra tribu para ampliar sus territorios de caza. Luego fue el turno de las religiones matándose unos a otros, cada uno viendo al diablo en el otro. Luego, en tiempo de paz, que era la medicina pseudo o apodo-científica, los psiquiatras se hizo cargo. Algunos de hecho, habían hecho el estudio del comportamiento humano en cualquier otro lugar en los campos de concentración nazis donde pudieron poner a prueba sus propias vías teorías de Pavlov; Ivan Petrovich de nombres, hombre cruel si él se inspiró en la igualmente famosa de Nietzsche, que no sólo lo había firmado el certificado de defunción de Dios, pero reclamada por toda su obra, que tienen se había suicidado. Esta brillante cerebro de nuestra ciencia … que algunos veneran como un dios. (Debo escribir todas las letras mayúsculas, entonces es creer que hay que aprender a punto de llegar a crear la vida.)

 

Buenas quebequenses, me dicen Bullshit estos vendedores lógica enfermiza porque predican el orgullo de creer, como seres humanos, superiores a la naturaleza, las leyes del universo. Las mujeres y los hombres de nuestro tiempo tienen necesidad de ellos orgullo vivir con demasiada frecuencia sálvese quien pueda en el arreglo de negocios en lugar de las uniones sagradas de enlaces antaño.

 

Finalmente, llego al final de mi producción de leche materna. Siempre se siente bien para llorar un poco, no gritar, sólo por diversión, y el respeto por el valor fundamental del derecho a la libre expresión.

 

 

Gracias por leerme

 

I see with my right and her left

I see with my right and her left

 

 

Por favor, ayúdame a promover mi sitio web blog en http://vrais66.com – ¿cómo? Simplemente por cualquier medio que considere conveniente.

 

 

Ici plus de cent vidéos de pratiques musulmanes barbares CLIQUEZ

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s